QUIENES SOMOS

Nos especializamos en la planificación, organización, coordinación y gestión integral de cualquier tipo de evento para su núcleo familiar, social y empresarial. Integramos todos los servicios, tomando como base nuestra experiencia de más de 6 años en el mercado. Nuestro objetivo es satisfacer las exigencias del cliente; por ello contamos con elementos propios; personal calificado y socios estratégicos para prestar un servicio completo desde la concepción del evento, la producción, atención del servicio, decoración, menaje y otros complementarios para hacer del evento a la medida de lo soñado.

MISIÓN

Brindar asesoría para eventos sociales y empresariales, organizar y ejecutar sus eventos, festividades y fechas importantes que permita satisfacer y cumplir sus sueños; queremos ser partícipes de cada una de las emociones que motivan a estas personas a cumplirlas y que sea un EVENTO ÚNICO E IRREPETIBLE.

VALORES EMPRESARIALES

Los valores que dirigirán a Banquetes la Castellana serán: Confianza, Trabajo en equipo, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Lealtad, satisfacción. Para así lograr que CADA EVENTO SEA ÚNICO E IRREPETIBLE, DONDE JUNTOS LOGRAREMOS UN ACONTECER INOLVIDABLE

 

VISIÓN

Para el año 2025 Banquetes la Castellana, será una de las principales empresas en la organización y realización de eventos a nivel nacional, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de cada cliente y sobre todo por la excelencia de sus resultados.

GESTIÓN DE CALIDAD

Todo nuestro equipo de colaboradores cuenta con los permisos establecidos por la ley, como lo son cursos de manipulación de Alimentos, atención al cliente, resolución de conflictos, entre otros, un equipo de trabajo preparado y calificado para el buen desarrollo del evento y la satisfacción de nuestros clientes. El salón cuenta con aire acondicionado