Atrás quedan las bodas rústicas con botes de cristal, creo que se ha abusado demasiado de ésta tendencia, ahora hay que renovarse.

La tendencia de colores para bodas en 2018 es el ultra violeta, pantone ya lo anunció en su paleta de colores.


CENTROS DE MESA VIOLETA


TENDENCIA DE BODAS 2018

Hay una tendencia de decoración de bodas hacia un estilo boho folk. Esta tendencia utiliza elementos de decoración de culturas determinadas, viene marcada por la propia cultura de la pareja, aunque, a veces, se realizan mezclas de culturas de la pareja.

Los colores son llamativos, es una tendencia de decoración muy natural y desenfadada, nada que ver con el estilo de boda romántico, que hemos visto hasta ahora.

Fuente: Muymolon


DECORACIÓN DE BODAS 2018

La tendencia de bodas de estilo industrial, siguen en auge, utilizar espacios industrial con vigas a la vista y decorar la boda con elementos florales y bombillas es tendencia para éste 2018.

Fuente: Chrisandanii.com


DECORACIÓN DE BODAS 2018

Esta tendencia de decoración de bodas es genial al utilizar verde, incluso sin flores es espectacular. Sigue un poco la tendencia greenery.

Fuente: Fotografia JBM


DECORACIÓN DE BODAS 2018

Otra tendencia de decoración para bodas 2018, es el uso de contrastes de colores, rosas con negros y dorados es muy llamativo y con un resultado espectacular.

Fuente: Milou and Olin Photography


ESTILISMO BODAS 2018

Las bodas simulando a la naturaleza, es también una tendencia para éste 2018, es llevar un trozo de naturaleza a vuestra boda.

Es como si te casaras en un jardín, los colores son alegres y con mezcla de texturas.

Fuente: lamasiadelcasot.com


TENDENCIA DE BODAS 2018

El cactus en las bodas siguen marcando tendencia éste 2018, ya lleva tiempo con nosotros y es una tendencia perfecta, se puede mezclar con otros verde y flores, creando así un ambiente perfecto para tu boda.

Fuente: weheartpictures.com


TENDENCIA DE BODAS 2018

También en los seatting plan es una buena idea, así podéis tener el regalo del invitado al mismo tiempo.

Fuente: judithjorda.com


DECORACIÓN SEATING PLAN

Las bodas estilo bosque encantado, también marcan tendencia éste 2018, utilizando colores oscuros mezclados con verde podemos conseguir resultados impresionantes para tu boda.

Fuente: judithjorda.com


CENTROS DE MESA MUSGO

Fuente: elegantweddinginvites.com


TENDENCIA DE BODAS 2018

Los colores granates mezclados con dorados y los colores oscuros son también tendencia para la decoración de bodas 2018.

Fuente: Judithjorda.com


RAMO DE NOVIA AZUL

Fuente: sarahbradshaephotography.com


TENDENCIA CENTROS DE MESA

Los centros de mesa colgantes, ya tuvieron su tendencia en 2017, siguen en tendencia para el 2018.

Fuente: Melaniejulianphotography.com


CENTROS DE MESA COLGANTES

Una tendencia de boda romántica pero con un estilo más desenfadado es también tendencia para el 2018, las coronas de flores van a ser también tendencia.

Fuente: Riane Roberts Photography


TENDENCIA DE BODAS 2018